POLÍTICAS

Políticas de garantía

Durante la entrega de pedidos, en su domicilio, agradecemos se tome el tiempo que considere necesario para confirmar que recibe su mercancía en perfectas condiciones y a su entera satisfacción. En caso contrario, agradecemos no reciba el producto y nos haga llegar sus comentarios en el documento que le entregará nuestro equipo de repartos confirmando que no recibió el producto y /o al teléfono 01 (833) 230 07 70 ext 1036.

Nuestros proveedores Velhmat han sido seleccionados con riguroso cuidado. Garantizamos que todas las piezas de nuestros productos están libres de defectos en materia prima y mano de obra durante su uso normal por seis meses a partir de la fecha de entrega.

  • El repuesto de cualquier pieza defectuosa será proporcionado sin cargo alguno al comprador original.
  • La garantía entra en vigencia a partir de la fecha de entrega y es válida sólo para el comprador original.
  • Daños en el producto debido a errores de instalación, traslado, abuso del producto o uso indebido del producto, causados por contratistas, compañía de servicio o por el comprador original no entrarán en la garantía.
  • Velhmat no se hará responsable de cargos por trabajo y/o daños incurridos en la instalación, reparación o reemplazo ni por daños incidentales o resultantes.
  • Productos con fracturas, fisuras o astillamiento cuentan con garantía al ser detectados al momento de entrega del producto. Una vez entregado y firmado de recibido el producto no será válida la garantía por fracturas, fisuras o astillamiento. Es responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. En entregas realizadas por paquetería, la garantía no será válida si se cuenta con firma y/o acuse de recepción del pedido en dirección proporcionada por el cliente.

Políticas de devolución y reembolso

El periodo para aclaraciones y/o solicitud de devolución y reembolso es de 15 días a partir de la fecha de entrega de su producto. Después de este periodo, no se aceptarán devoluciones ni se realizarán reembolsos; las rupturas en productos deberán ser reportadas el mismo día de su recepción, de lo contrario, no procederá la solicitud de devolución/reembolso.

Es muy importante contar con la siguiente documentación para solicitar la devolución y reembolso de un pedido:

  • Presentar el comprobante original de la compra
  • Identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla del servicio militar nacional; si eres extranjero, presentar el documento migratorio vigente que corresponda).
  • El producto por cambiar y/o devolver (ya sea abierto o no el empaque original) deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño, incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantías y su empaque original.

En caso de que su compra haya sido a través de nuestra tienda en línea y no cuente con una tienda física en su localidad, podrá realizar su solicitud de cambio o devolución al teléfono: 01 (833) 2 30 07 70 ext. 1036, considerando los periodos de cambios y devoluciones a partir de la fecha de entrega de su orden.

Procedimiento de devolución y reembolso de pedidos

Nuestro equipo de técnicos hará una revisión física y funcional del producto para determinar el estado de éste, junto con los accesorios completos y empaque.
Velhmat, al recibir, revisar y verificar que el producto o mercancía sí cumple con las condiciones de devolución, procederá al reembolso del producto en el mismo modo mediante el cual fue pagado el producto (tarjeta bancaria, PayPal y/o cualquier otro medio electrónico de pago electrónico que autorice Velhmat). El monto de envío no será reembolsado.

El cliente o usuario podrá ver reflejado el reembolso en su estado de cuenta correspondiente en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se autorizó el reembolso, siendo responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de Velhmat, el depósito del reembolso al cliente o usuario. Velhmat no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.

Política de devolución y reembolso para artículos en promoción y/o remate

Para artículo(s) en promoción y/o remate, incluido(s) en la transacción original, se deberá devolver todo el paquete o de lo contrario se le descontará el precio vigente del artículo en promoción y/o remate.

Políticas de envío

  • El tiempo de entrega de los productos es de 3 a 10 días hábiles; si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago. Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el proceso de tu pedido se realiza el siguiente día hábil de la confirmación de pago.  Los pedidos son entregados a la paquetería un día hábil después de confirmado tu pago.
  • Favor de considerar lo siguiente: para que tu pedido sea procesado y enviado a paquetería ese mismo día, deberá colocarse antes de las 12:00 pm, en caso de realizarlo después, tu pedido será procesado hasta el próximo día hábil.
  • Recibirás un mail de confirmación con el número de guía de tu pedido; de este modo podrás conocer dónde se encuentra. Una vez que recibes el correo de confirmación con tu número de guía, es responsabilidad del consumidor realizar el rastreo de su pedido directamente con paquetería. *Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.
  • Las entregas son exactas a los domicilios proporcionados por el cliente, por lo que Velhmat hace entrega y toma la recepción en el domicilio proporcionado en la colocación del pedido; cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete.  Velhmat no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de los artículos.
  • Es responsabilidad del consumidor revisar y verificar que los empaques del producto estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de presenciarse una avería en el empaque, no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

POLITICAS DE PRIVACIDAD

De acuerdo a lo Previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara Arquitectura Recubrimientos Interiores y Exteriores S.A. de C.V., ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, y como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que al proporcionar sus datos personales, tales como:

  1. Nombre y/o Razón Social
  2. Dirección
  3. Teléfonos de Oficina y móviles
  4. Correo Electrónico

Estos podrían ser utilizados pero no limitados para los siguientes fines:

  1. Campañas de Publicidad
  2. Campañas de Fidelidad
  3. Información y Prestación de Servicios
  4. Actualización de la Base de Datos
  5. Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente. Así mismo, le informamos que sus datos personales pueden ser transmitidos para ser tratados por personas distintas a esta empresa. Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos (ARCO) de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales

A través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte, Arquitectura Recubrimientos Interiores y Exteriores S.A. de C.V., establecerá libremente el canal que considere pertinente para enviarle información. Este aviso de privacidad podrá ser modificado por Arquitectura Recubrimientos Interiores y Exteriores S.A. de C.V., dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de correo electrónico, teléfono, página web o cualquier otro medio de comunicación que Arquitectura Recubrimientos Interiores y Exteriores S.A. de C.V., determine para tal efecto.

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?