SERVICIO A DOMICILIO

ENTREGA A DOMICILIO

A) Nuestras entregas a domicilio abarcan maniobras sencillas, se realizarán únicamente a nivel de planta baja. Entregas sin costo disponibles en áreas conurbadas Tampico/ Madero/ Altamira
Envíos a toda la república sujetas a disponibilidad y cargos adicionales.

B) No se realizarán entregas donde maniobras incluyan el uso de equipo especializado.

C) No se realizarán entregas que pongan en riesgo la integridad de producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas.

D) No se desarmará mercancía ni se modificarán las instalaciones del domicilio del cliente para su entrega.

Al llegar tu entrega, la persona autorizada para recibir el producto deberá presentar su identificación y el número de orden de compra asignado.

HORARIO DE ENTREGAS A DOMICILIO

El horario establecido para entregas a domicilio es de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm/Sábados de 8:00am a 11:00am. Las entregas en domingo están disponibles sujetas a un costo adicional..

TIEMPO DE ENTREGA

A) El tiempo aproximado de entrega a domicilio es de 48 horas a partir de la confirmación de tu orden y pago.

B) Dependiendo de su disponibilidad, algunos de nuestros productos pueden prolongar su fecha estimada de entrega, en este caso, Velhmat se comunicará contigo al teléfono que indiques en tu orden de compra para informarte la fecha de entrega.

STATUS DE ENVIO DE TU COMPRA

Podrás consultar el status del envío de tu compra enviando un mail a: logistica@velhmat.com.mx

B) Antes de que tu compra salga a ruta de entrega uno de nuestros colaboradores te contactará vía telefónica para confirmar que te encuentres en tu domicilio.

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN