BLOG

4 Tipos de regaderas REGRESAR A BLOG

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Las regaderas en el cuarto de baño juegan un papel muy importante en nuestro día a día. Son un elemento primordial que además de cumplir con su función principal como ducha, también son un espacio energizante y relajante a la hora del baño.

Por esta razón te ayudamos a escoger la regadera mejor adecuada a tus necesidades. Aquí te dejamos 4 tipos de regaderas entre las que puedes elegir:

 

Cabezal fijo

Son el tipo de regadera tradicional, el ejemplar perfecto de una regadera. Es muy popular por su chorro intenso y ajustable de presión de agua. Gracias a su popularidad en el mercado existe en gran variedad de tamaños, materiales y diseños.

 

Cascada

Las regaderas de este tipo crean la apariencia y sensación de bañarse bajo una cascada, con un diseño minimalista son perfectas para ofrecer al usuario hidromasaje a la hora del baño. Además este ejemplar puede adaptarse para llenado de tinas de baño o albercas.

 

Lluvia

Este tipo de regadera se caracteriza por imitar la sensación de lluvia en la caída del agua, debido a que el patrón de presión de agua es menor a las demás. Son las regaderas que han tenido un rápido crecimiento en el mercado por el nivel de relajación que puede experimentar el usuario; por esta razón son usadas comúnmente en establecimientos como los Spa.

 

Teléfono

Este ejemplar es el más versátil, pues suele ir en conjunto con el tipo cabezal fijo o con bañeras. Son caracterizados por componerse de una manguera flexible la cual le permite tener libertad de la dirección del agua. Su uso es recomendado para personas de la tercera edad o discapacitadas.

¡La innovación está en todos lados! Crear un espacio de intimidad y relajación nunca fue tan fácil, transforma la hora del baño con un solo elemento, la regadera.

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN