BLOG

4 Tipos de toalleros REGRESAR A BLOG

Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

 

Un accesorio que no puede faltar en tu cuarto de baño son los toalleros. Son accesorios para baño doblemente valiosos, pues además de cumplir su función de sujetar toallas, son perfectos para decorar el cuarto de baño.

 

Aquí te mencionamos 4 tipos de toalleros que se verán perfectos en tu cuarto de baño.

 

Anilla

Este tipo de toallero consta de un aro o anilla que se sujeta sobre una pared. Su diseño lo vuelve un accesorio versátil en el cuarto de baño ya que suele usar para colgar distintos tamaños de toallas sin ocupar gran espacio.

Barra

Las barras son un toallero muy tradicional, los perfectos para colgar una toalla sin importar sus dimensiones.  Este tipo de toallero es perfecto para baños principales o amplios ya que captura la atención.

Percha o gancho

Este toallero no está limitado para el cuarto de baño, es común encontrarlo en otras habitaciones. Este toallero es perfecto para toallas, batas de baño o cualquier otra prenda. Gracias a su tamaño este accesorio puede resaltar los baños pequeños.

Escalera

Este tipo de toallero es caracterizado por las múltiples barras que lo componen, existen modelos que son de pie o para sujetarse en la pared. Su diseño le permite colgar más de una toalla o prenda.

 

Estiliza y decora tu cuarto de baño con un funcional elemento ¡el toallero!

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN