BLOG

Di sí a los ventiladores de techo REGRESAR A BLOG

Hoy en día existe una diversidad de electrodomésticos para refrescar nuestros hogares y los ventiladores de techo forman parte de esta variedad.

Aunque éstos no superan la capacidad de enfriamiento de un aire acondicionado, te enlistamos las ventajas por las que debes de tener un ventilador de techo en casa, negocio u oficina.

Son ecológicos

En comparación con otros sistemas de ventilación, los ventiladores de techo presentan un menor gasto energético generando aire totalmente puro sin contaminar el medio ambiente.

 

Son saludables

Gracias a que emite aire natural los ventiladores de techo no provocan resequedad de garganta, ojos o piel, además que no produce enfermedades por cambios bruscos de temperatura.

 

Son decorativos

Su gran éxito en el mercado causó que se produjeran en diversos tipos de materiales, formas y colores, e incluso muchos modelos cuentan con iluminación. Así que no te preocupes de seguro encontrarás un ventilador de techo que haga juego con el diseño de la habitación o estancia donde lo deseas instalar.

 

Son versátiles

Los ventiladores de techo, son tan versátiles que puedes instalarlos en cualquier habitación o área disponible; es apropiado para cualquier espacio. Además al ir instalados en los techos, no ocupan espacio en las habitaciones.

 

Son económicos

Esta es la mayor ventaja, pues en comparación con el aire acondicionado un ventilador de techo es de menor costo, si haces uso del aire acondicionado y un ventilador de techo en combinación puedes reducir los costos de consumo energético hasta en un 40% en comparación a solo uso del aire acondicionado.

Instalar un ventilador de techo nunca será mala idea, es una inversión en tu hogar, negocio u oficina que sin duda resaltará la estancia en donde se coloque.

INSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

× Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?